Belo y el cielo

Me encanta el cielo, no sé cuál sea mi fascinación con él, pero disfruto especialmente verlo por la mañana, si me toca el amanecer mejor. El novio se burla de mi porque desde hace unos meses, casi de forma religiosa, digo algo parecido a “Que bello día” cuando salimos de la casa.

            No crean que persigo los amaneceres o que pongo mi despertador con tiempo suficiente para verlos, para nada, todo el que me conoce sabe que atesoro mi tiempo para dormir, pero algo que la vida adulta trajo a mi vida, sin que yo se lo pidiera en lo más mínimo, fue que mi reloj biológico decidió programarse para despertar alrededor de las siete de la mañana ¡HASTA EN DOMINGO! Y gracias a eso últimamente me toca la fortuna de ver como se pinta el cielo de colores que se van transformando entre anaranjados, rojos, morados, amarillos y azules.

            Hay algo especial en ver un amanecer, es la primera mirada a un nuevo día, es una de las formas en las que la naturaleza nos dice que la vida es cambio, es movernos, es un abanico multicolor en donde tenemos la oportunidad de vivir tantas emociones y experiencias como colores en el cielo. Y así como ningún color es eterno tampoco lo son los momentos, ni los malos, ni los buenos.

Uno de los recuerdos más bonitos que tengo en mi vida adulta, creo que ahí nació mi amor hacia el cielo, fue una mañana que desperté en la playa un poco antes de las seis y tuve la oportunidad de ver como nacía el sol. Y con tiempo de sobra por ser las SEIS DE LA MAÑANA me dediqué a ver cómo se pintaba el cielo para mí, me dejé envolver por la brisa y el sonido del mar. Estaba tranquila, me sentí afortunada por vivir ese momento, estaba feliz.

Aquí les comparto unos cuantos de los amaneceres que me han tocado, aunque debo decir que las fotografías no le hacen justicia a la realidad.

-Nos vemos pronto.

 

IMG_5025Sunrise3

IMG_4459

Anuncios

6 comentarios en “Belo y el cielo

Y tú, ¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.