Oda al 2017

IMG_5486

Llegaste con lo que parecía una eternidad implacable, pero ahora que te veo en retrospectiva me doy cuenta de que en realidad lo único implacable fue tu manera de caminar sin esperar nada ni a nadie.

Fuiste un sube y baja emocional con días verdaderamente buenos y otros que se quedaron con todas las lágrimas que mi corazón se pudo permitir derramar antes de quedar seco como el más desolador desierto.

Fuiste bebés, anuncios, ascensos, peleas, premios, viajes, encuentros, gente nueva y vieja, regresos al hogar de la infancia, desesperación, momentos de orgullo, epifanías, cambios, golpes de realidad, besos, historias, decisiones, planes y sueños por cumplir.

Fuiste un año de lucha constante con mi realidad, una lucha desgastante que me amargó, me alegró, me exigió y me hizo confrontar creencias y paradigmas. Me obligaste a vencer la inconformidad y la incongruencia hacia mi percepción de mí misma.

Me obligaste a verme en aras de encontrar el camino que me llevó a ponerme frente al espejo y decirme: “Estoy feliz de estar aquí”.

Gracias por todo lo bueno, lo malo y lo intenso, gracias porque cerraste con fuerza y terminas dejándome más completa, más enamorada, emocionada y en paz.

-Nos vemos pronto.

Anuncios

Un comentario en “Oda al 2017

Y tú, ¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s