Qué triste fue decirnos adiós…

¡Pero ya no! Este fin de semana nuestra frase de domingo por la noche: “Te vas con cuidado, me avisas cuando llegues” pasó a ser un: “Ya me voy a acostar, mi amor, tengo mucho sueño”.

IMG_3544

Tengo muchas ganas de escribir acerca de esto, pero no logro identificar cuál es el tono con el que quiero narrarlo. A él tengo muchas cosas cursis y románticas que decirle, al mundo tengo opiniones para contarle y para mi tengo ese enorme deseo de registrar lo que está pasando como una manera de poder regresar a leer estas páginas y recordar lo que Beli de 26 años pensaba, sentía y creía al respecto de todo esto.

Sin más preámbulos: El Novio y yo, después de mucho platicarlo y andar en un “Si si-no no” por fin vivimos bajo un mismo techo. Y qué bonito se siente ser dueños (por un año al menos) de un lugar al que con gusto llamamos hogar (esperemos que pasada la fase de luna de miel sigamos diciendo lo mismo jaja).

So far so good, dirían mis vecinos americanos. Por el momento es todo. Bienvenido, Novio, Beli y resto de ustedes que me leen a una nueva etapa de nuestra vida.

La aventura nos aguarda, seguiremos reportando.

IMG_3564 (1)

-Nos vemos pronto :)

Anuncios

2 comentarios en “Qué triste fue decirnos adiós…

Y tú, ¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s