La aventura nos aguarda

“Estoy tan cerca, sólo un poco más y por fin llegaré al inicio de mi aventura”, pensó Red mientras arrastraba su delgado cuerpo con toda la fuerza de la que era capaz. La orilla del escritorio estaba a unos cuantos empujones de distancia y ahí se encontraba su libertad.

PicMonkey Collage
Al llegar a ella asomó su pequeña cabeza: “Wow, esto es más alto de lo que pensaba”, dijo con nerviosismo, “Venga, Red, recuerda la intensión de esto, visualiza tu éxito”, pensó imitando esas frases cursis que Miriam lo hacía escribir de vez en cuando. Respiró profundamente y dio el empujón que necesitaba para entrar a ese vaivén de indecisión, y mientras gritaba: ¡Por la libertad!, por fin abandonó su peso al vacío y empezó a caer.

“Si, lo estoy haciendo”, dijo mientras sentía cómo su cuerpo era jalado por la fuerza de gravedad y su cabeza ahora estaba viendo al piso. “Por fin, no más exámenes que revisar, no más tachas que poner”, la euforia del momento se apoderaba de él mientras su cabeza regresaba por un breve momento al cielo en un giro que parecía no acabar. “Qué dices ahora, Azulito, ya nunca más tendrán miedo los niños de verme en sus exámenes, se acabó”. Cabeza piso, “¿Cómo no se me ocurrió esto antes?”; cabeza cielo, “Soy un genio”; cabeza piso “Se acabó el escribir como esclavo cosas que no quiero”. La velocidad ejercía presión sobre su cabeza al girar otra vez, “Lo…estoy…logrando”. Por fin pasó el tercer cajón del escritorio, estaba a punto de llegar a su libertad, un último giro  y podría comenzar la más emocionante aventura de su vida. “Fuerza, Red, que viene lo duro”. El piso se acercaba a él cada vez más, estaba a punto de llegar, cerró los ojos en preparación y aguantó la respiración para soportar el golpe y…Llegó. la foto 1 (2)

El aterrizaje no fue tan fuerte como se lo imaginaba, “Suerte que mi tapa es de plástico, el universo esta de mi lado”, dijo con una leve risilla, “Siguiente paso: la puerta”, anunció a él mismo. Y al alzar la vista buscándola sus ojos se asombraron al darse cuenta de que su libertad se encontraba a más de unos cuentos empujones de distancia.

-Nos vemos pronto :)

Anuncios

3 comentarios en “La aventura nos aguarda

Y tú, ¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s