¡Belo tiene un año!

Hace unos días me llegó una muy grata noticia: ¡Belo tiene un año!la foto 2 (3)

WordPress muy atentamente me envió una notificación en la que me felicitaba por la persistencia y el esfuerzo de escribir regularmente en un blog (gracias WordPress). Y yo, aparte de felicitarme por no haber tirado la toalla (como tiendo a hacer en muchas otras cosas) y haber mantenido mi compromiso con el blog, con la escritura y con el intentar ir caminando hacia mis sueños, te quiero agradecer a ti que estas del otro lado y que has seguido conmigo en todo este año. Y ya seas nuevo, intermitente o mi novio y estés casi obligado a leer cada entrada, muchas gracias por tomarte el tiempo de dar 5 o 10 minutos a leerme. Porque, aunque no escribo por ti, de cierta manera si lo hago para ti, tú eres parte de todo esto y ver en esas estadísticas que alguien entró el día de hoy o más aún ver un like y un comentario de apoyo le da una emoción a mi corazón.

Haciendo un poco de remembranza me encontré con que mi estilo ha cambiado y mejorado mucho. Y noté cómo, mes con mes, le fui perdiendo el miedo a exponerme, ya sea por medio de ficción, temas de interés o reseñas. Me fui acostumbrando a la idea de poder ser leída por alguien más, por alguien de fuera y que ese alguien se formara una opinión (esto para mi, resultaba bastante intimidante).

Y también crecí, maduré. Hay prueba escrita de esto, y si leo lo que escribí hace un año puedo lograr ver un cambio de actitud, un propósito, el encuentro conmigo y con sueños que por fin puedo empezar a definir. Lo logré, cruce la barrera de un año, ya puedo tomar esa etiqueta de “persona que se rinde y deja las cosas a medias” y sacarla de la definición de mi misma.

Y, ¿Qué sigue para Belo?la foto 1 (2)

Recientemente leí un libro (del cual verán más después) que me ayudó a dejar de darle vueltas al asunto y planear cuáles serán los siguientes pasos en todos los ámbitos de mi vida, y así lo hice. Después de mucho pensar y reconsiderar y luchar contra miedos, nervios y demás, lo decidí y lo hago público para después no darle para atrás. Así que, sin más preámbulos…. redoble de tambor… ¡Belo migra a YouTube!

Todavía estoy a unas semanitas de publicar oficialmente el primer video (que emoción :O), pero si quería compartirlo porque es algo que, aparte de llenarme de ilusión, me emociona mucho. Entonces, a ti que me has leído por un año o un mes o un día, espero seguir topándome contigo para romper las barreras de la geografía de una forma más, porque de ninguna manera esto significa que el blog desaparecerá, simplemente es momento de evolucionar cual pokemón.

Como siempre, me despido con un:

-Nos vemos pronto

2 comentarios en “¡Belo tiene un año!

Y tú, ¿Qué opinas?

