“Qué maravillosa es esta vida de perro”

El sol no había empezado a salir cuando un movimiento a su lado lo despertó. Entreabrió los ojos y se dio cuenta de que su humana se estaba levantando: “Ahí va otra vez”, refunfuñó mientras la puerta del baño se cerraba y el sonido de agua cayendo empezaba. “Debe ser esa cosa en la que se mete y se moja toda”, pensó mientras volteaba la cabeza, lamía sus bigotes y sus ojos volvían a cerrarse. La vida de su humana siempre era así: levantarse antes que el sol y acostarse con la luna. ¡Qué diferentes días vivían!la foto 2 (1)

Una luz se abrió paso entre sus pestañas haciendo que Gabo abriera los ojos otra vez, buscó a su humana y la encontró viéndose en el espejo mientras maniobraba el vestirse con el peinarse; Gabo hizo sus estiramientos matutinos, estiró sus patas traseras, saltó de la cama y tranquilamente se acercó a su plato de agua. “No, me place más ir al baño”, se dijo y caminó meneando la cola hasta la puerta que se encontraba abierta.

Después de unos minutos regresó y su humana estaba pintándose mientras comía, caminó hacia sus platos y para su sorpresa ya estaban sus croquetas servidas. Tomó agua “¡Ah que fresca!”, pensó y decidiendo que comería en otro momento se acercó a su humana y tomó asiento. En ese instante ella vio el reloj y salió disparada. Gabo notó que había dejado esa cosa que la sobresaltó en la mesa “Que bonita sería su vida si no tuviera ese objeto ruidoso, un día de estos lo agarraré y lo enterraré en el jardín”, se dijo.

la foto 3Volteó al sillón y encontró que ahí estaba su pelota favorita, justo dónde la había dejado ayer, corrió y con un brinco muy elegante la atrapó y empezó a mordisquearla. Su humana se acercó a él rápidamente diciendo “Llaves, bolsa, comida, lentes” en una repetición sin fin, le sobó la cabeza, le dio un beso y salió corriendo. Gabo vio como se cerraba la puerta y notó unas mariposas revoloteando en el estómago: “Creo que ahora si comeré”, pensó, “Algo huele bien”. Y mientras masticaba sus deliciosas croquetas de cordero no pudo más que pensar: “Que maravillosa es esta vida de perro”.

la foto 1

-Nos vemos pronto

Anuncios

Y tú, ¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s