En la profundidad de una mirada

la foto (5)

“El silencio se dio con una intensidad y rapidez que te tomó desprevenida, la respiración siguió un compás lento y profundo que la volvió casi imperceptible, de no saber que era tuya probablemente pensarías que no se estaba dando. Ya no había palabras necesarias y el roce se encontraba perdido en el abismo del espacio físico que los separaba.

Y en ese momento de silencio das un respiro que reinicia tu respiración y levantas tu vista, esa es la mirada que conecta con la suya y como dos polos opuestos se queda prendada y les dice todo hablando directamente al corazón. Puedes sentir su roce, puedes ver a la perfección los pequeños movimientos de su rostro, notas los del tuyo y sientes como una sola lágrima resbala por tu mejilla derecha, tus labios se aprietan y te das cuenta que ese es el momento para pestañear, tu corazón ya lo sabe, la mirada se lo dijo, cuando los vuelvas a abrir sus ojos ya no estarán. La lágrima llega al final de su mundo y cae azotando con un silencio estruendoso en el dorso de tu mano y ahí deja sólo el fantasma de su existencia y deja de ser”

Hay pocas cosas más poderosas que una mirada al corazón, se encuentra muy cerca de un beso al alma pero, a diferencia de este, una mirada al corazón tiene más de un significado…

-Nos vemos pronto

Anuncios

Y tú, ¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s