Mariposas Anatómicas

Una mini entrada para el día de hoy :) 

Tengo una sensación suavecita y sutil que en las noches me dice que te encontré, aunque debo decirte que a veces no tienes consideración de mi pobre corazón y no eres nada sutil. Eres como una ola que llega enorme, fuerte y decidida y que mueve cada partícula de mi ser y, como el agua, llegas a cada parte, poro y cabello que me pertenece. En esos momentos las mariposas se escapan de mi estómago y andan revoloteando por todo mi cuerpo, desde los pies cuando te veo lejos y me estoy acercando a ti, a mi brazo cuando siente como tu roce va bajando hasta que alcanza mi mano, ocupan todo mi espacio pulmonar dejándome sin aire y embriagándome de un sentimiento suave y estable cuando te veo dormir, a mis labios cuando siento tu aliento y la delicadeza cuando besas, a mi nariz cuando detecto tu olor, a mis ojos que se desbordan de emoción cuando te oigo hablar con el corazón.

Como te digo, tengo una sensación suavecita que en las noches me dice que te encontré, que estás aquí, que llegaste y que llegue en el momento en que debía de ser.

 

-Nos vemos pronto

4 comentarios en “Mariposas Anatómicas

Y tú, ¿Qué opinas?

